07 junio 2006

El Catecismo Nacionalista

Hace ya varias décadas, antes de la caída del bloque soviético, estuvo en amplia circulación en México (y aún se puede encontrar en algunas librerías dedicadas a la compra-venta de libros usados) un pequeño manual de bajo costo copiándole a los catecismos católicos el mismo formato utilizado por estos de preguntas y respuestas, aunque aquí el objetivo no es la formación religiosa sino la formación política, o mejor dicho puramente fanática. El manual, impreso en blanco y negro con un águila en la portada, tiene por título "Catecismo Nacionalista". Las preguntas y respuestas plantean desde un principio como hecho comprobado la existencia de una enorme conspiración mundial tejida por judíos, comunistas y masones para apoderarse del mundo entero. El uso adecuado del Catecismo Nacionalista consiste en aprenderse de memoria cada respuesta a cada pregunta, repitiendo una y otra vez todas las preguntas y todas las respuestas hasta que la enseñanza haya quedado grabada para siempre en la memoria de modo tal que no pueda ser objetada por el uso de la razón. En la ciudad de Guadalajara, en su momento, este Catecismo Nacionalista se podía encontrar por millares. Ciertamente, la adquisición del Catecismo Nacionalista era algo sumamente recomendado dentro de la sociedad secreta de ultraderecha Tecos que maneja la Universidad Autónoma de Guadalajara, y aún seguiría siendo impreso en grandes cantidades y seguiría siendo distribuído por todo México de no ser porque algunas de sus enseñanzas quedaron obsoletas con el desplome del modelo económico marxista en la Europa Oriental.

Podemos imaginarnos a uno de los estudiantes de la UAG pertenecientes a la cofradía secreta ultrafanática Tecos leyendo con devoción nacionalista una copia xerox del Catecismo Nacionalista que le acaba de proporcionar el líder de la sección a la cual pertenece, a quien simplemente lo llamaremos el Estudiante U. Al ir leyendo con avidez el Catecismo Nacionalista, hay una cosa que le llama poderosamente su atención conforme se acerca al final del "catecismo": aparece una pregunta sobre si es necesario fundar un nuevo partido político para enfrentar en México y desde México "la gran conspiración", a lo cual la respuesta dada en el mismo "catecismo" es que, en vez de formar un nuevo partido, hay que ir preparando una nueva generación de profesionistas "nacionalistas". De pronto, un momento de iluminación atraviesa la mente del estudiante U. ¡Esto es precisamente lo que se está haciendo dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara! ¡Preparando generaciones de profesionistas con una mentalidad "nacionalista" afín a las ideologías pro-Nazis de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, con el fin de que estos profesionistas se vayan colocando en posiciones clave desde donde podrán ir ejerciendo una influencia creciente! Y ciertamente, ya tienen varias décadas poniendo en práctica este plan.

Por otro lado, el restarle importancia a la fundación de un nuevo partido político no significa que no se piense utilizar un partido político ya existente, aunque el Catecismo Nacionalista no tiene absolutamente nada que decir sobre esto. Ciertamente, fundar un partido político con gente graduada de la Autónoma de Guadalajara cobijando además a ex-Cristeros y ex-Sinarquistas así como a miembros de organizaciones satélites como el MURO de la UNAM o GUIA suena demasiado obvio, por no decir estúpido, ya que sería identificado de inmediato como el partido de la extrema derecha de México. Un partido así posiblemente no captaría ni siquiera el uno por ciento del voto de los mexicanos, estaría condenado al fracaso desde antes de nacer. Por otro lado, la fundación de un nuevo partido político de alcance nacional puede ser un asunto extremadamente costoso, hay que pensar en cosas mundanas como los gastos relacionados con la renta de locales, la adquisición de mobiliario, la contratación de servicios telefónicos, la contratación de secretarias y personal encargado de la limpieza, en fin, puede ser un asunto de mucho dinero si es que va a estar operando en varias ciudades de la República Mexicana y no únicamente en los estados de Jalisco y Colima (las áreas en donde los Tecos tienen mayor influencia). En vez de gastar enormes sumas de dinero para fundar un nuevo partido con filiales en todo México, una inversión que no sería retribuída ni siquiera en mínima parte al mantenerse alejada la mayoría de los mexicanos de tan extravagante partido, ¿por qué no ir infiltrando un partido ya existente, ocultando las verdaderas intenciones de quienes lo están infiltrando? ¿Por qué no irse apoderando poco a poco de un partido y de sus recursos, ocultándole a los auténticos militantes el verdadero propósito de quienes se están afiliando al partido ya existente? Al igual que como lo hace ese pájaro asesino famoso porque deposita su huevo en los nidos de otros pájaros, y cuando nace su retoño y va creciendo va matando uno a uno a los demás polluelos hasta terminar apoderándose del nido, tras lo cual crecerá y volará hacia otros nidos para depositar su huevo en otros nidos con el fin de que sus descendientes sigan haciendo lo mismo. Usurpación, infiltración, traición, simulación. Es mucho lo que tiene en común este pájaro con los Tecos de la Autónoma de Guadalajara. Excepto que el pájaro asesino si pudiera hablar podría intentar justificarse argumentando una carencia de raciocinio que le permitiría poder distinguir entre el bien y el mal. Sus contrapartes humanos, si tenían esta facultad divina, desde hace mucho tiempo que la perdieron.

Por la forma en la cual operan los miembros de la sociedad secreta de ultraderecha Tecos de la Autónoma de Guadalajara, por la coincidencia en los objetivos de ellos con los objetivos que marca el Catecismo Nacionalista, al Estudiante U ya nadie le puede quitar de la cabeza la idea de que detrás de la publicación masiva de los ejemplares de ese Catecismo Nacionalista estuvieron los dueños de la Autónoma de Guadalajara, de que ellos estuvieron financiando la publicación y la difusión de ese Catecismo por doquier, al igual que como lo hicieron con las publicaciones de los libros de Salvador Borrego y del Teco egregio de la Autónoma de Guadalajara, Carlos Cuesta Gallardo, mejor conocido bajo el seudónimo de Traian Romanescu.

Por sí solo, el Catecismo Nacionalista carece de valor así sea histórico si se le toma por lo que es, un folleto propagandístico para inducir al incauto en las creencias de la extrema derecha mexicana. Pero a la luz de los acontecimientos actuales, es extraordinariamente valioso porque prueba de modo contundente que, ya desde hace más de tres décadas, la extrema derecha radicada en Guadalajara estaba planeando no la fundación de un partido político afín a sus propios intereses, sino la infiltración de otro partido político usurpando los recursos de éste. La principal víctima resultó ser a fin de cuentas el Partido Acción Nacional, y el instrumento utilizado para infiltrar al PAN resultó ser la Organización Nacional del Yunque, una hechura de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara actuando bajo la guía y liderazgo de Antonio Leaño Alvarez del Castillo y sus demás cómplices tales como Luis Garibay y Carlos Pérez Vizcaíno. Quienquiera que aún tenga en su biblioteca particular una copia de este Catecismo Nacionalista puede ver al final del mismo en una sola pregunta y su respectiva respuesta la revelación del plan de acción que se tenía contemplado desde aquél entonces para la conquista de las redes del poder en México, un plan de acción basado en la simulación y la infiltración considerados como herramientas justificables por quienes han hecho de la traición y la insidia un modo de vida.

1 Comments:

Blogger goliath said...

UNA MUJER N.S. EXTRAORDINARIA: FLORENTINE VAN TONNINGEN


Queremos reproducir este magnífico texto ,reflejo de una mujer nacionalsocialista, de su valor, de su lucha, de su sensibilidad. Y así mismo veréis como se comporta la ley en un país tan liberal como Holanda. El sadismo de los demócratas es enorme, su odio es infinito contra nosotros.
(Texto traducido por JM de la revista Justiça&Libertade)



El 21 de Diciembre de 1940. Florentina se casó con el Dr. Meinoud Marinus Van Tonningen, un importante líder del Movimiento Nacional Socialista holandés. De este matrimonio nacieron tres hijos, que perdieron a su padre recién terminada la guerra en 1945.

En cuanto a la esposa de Meinoud Marinus Rost Van Tonningen, Florentine, tuvo oportunidad de conocer personalmente algunas de las mayores personalidades de la historia de este siglo. Por otro lado, fue una observadora privilegiada y así mismo una activa participante en muchos e importantes acontecimientos históricos.

Así que, gusten o no, las respuestas de Florentine son una contribución extremadamente valiosa para esclarecer varios textos del pasado y para encontrar la verdad en la historia!

Justiça & Liberdade: Usted conoció personalmente al Hombre más odiado y más amado de toda la historia - Adolf Hitler -. Cuantos encuentros tuvo con él? Todavía se acuerda de algunos detalles?

Florentine Van Tonningen: Tuve oportunidad de ver a Hitler docenas de veces durante los encuentros en Berlín, Nuremberg, Bayreuth, etc. A nivel más personal, pude también verlo algunas veces.

Cierto día cuando mi marido y yo nos dirigíamos al Berghof (casa de Hitler en las montañas), pinchamos un neumático lo que provocó que llegásemos con una hora de retraso al encuentro con el Führer. A nuestra llegada, Hitler nos estrechó las manos y con gran preocupación, preguntó si nos había pasado algo. Mi marido pretendía obviamente presentar disculpas, pero antes de que pudiese decir una palabra, Hitler besó mi mano y preguntó: "Están bien? Sí? Entonces todo está bien!" Enseguida pasamos adentro de la casa donde reinaba la tranquilidad .

Justiça & Liberdade: Cuándo se encontró su marido por primera vez con Adolf Hitler?

Florentine Van Tonningen: MI marido, el Doctor Meinoud Marinus Rost Van Tonningen, se encontró por primera vez con Hitler en 1936. En estas fechas estaba trabajando para la Liga de Naciones en Viena, ocupando un cargo de elevada responsabilidad, pero rápidamente se apercibió del carácter totalmente judaico de esta institución. El último acontecimiento que le llevó a abandonar la Liga de Naciones fue la Guerra Civil española, que comenzó en 1936. Los comunistas estaban ahí para practicar innumerables atrocidades y, simultáneamente se decidió aceptar a la Unión Soviética como miembro de la Liga de Naciones.

Enseguida, mi marido contactó con Hitler para discutir varios asuntos, principalmente sobre economía, para su sorpresa descubrió que estaban totalmente de acuerdo. Si alguien está interesado en saber más detalles sobre este asunto, le aconsejo leer el testamento político de mi marido, publicado en inglés, con el titulo de "Héroe y Mártir del Nacional Socialismo Holandés".

Justiça & Liberdade: Después de la 2ª Guerra Mundial, ¿cambió su opinión sobre Hitler?

Florentine Van Tonningen: Mi opinión personal sobre Adolf Hitler no cambió desde la Guerra! Para mí es cada vez más claro e impresionante como tenía razón: Hitler fue un visionario.

Justiça & Liberdade ¿Qué piensa de la enorme cantidad de películas, programas y libros que han sido producidos, procurando demostrar que Adolf Hitler era un asesino y un loco?

Florentine Van Tonningen: Esa enorme cantidad de libros, películas, etc., que han sido publicados sólo ayudan a comprobar todavía más que él tenía razón. Esto queda demostrado en que todavía es temido, 50 años después de la terminación de la Guerra, mientras que personas como Roosevelt, Churchill y hasta Stalin son mencionados cada vez menos.

Obviamente Hitler no quería la guerra -quería una Alemania en paz y prospera - Todo el tema "judío" fue un aspecto completamente secundario entre nosotros y hasta era discutido pocas veces a lo largo de la guerra. Está claro que ahora se procura difundir la idea de que esa era la prioridad máxima de Alemania, pero esto no es cierto. La verdad es que nosotros nunca oímos ninguna cosa relacionada con "cámaras de gas" o algo del mismo género.

Justiça & Liberdade: ¿Ha participado en alguna conferencia revisionista? ¿Qué piensa del revisionismo?

Florentine Van Tonningen: Algunos años atrás fui invitada por Willis Carto para pronunciar un discurso en la conferencia anual del "Institute for Historical Review", en Los Angeles, California. Todo marchó bien y tuve la oportunidad de hablar durante cerca de una hora sobre hechos pasados que yo viví. Obviamente pienso que el revisionismo es algo muy importante!

Justiça & Liberdade: ¿Existe libertad de expresión en Holanda para que los revisionistas divulguen sus descubrimientos y opiniones sobre el "holocausto" y sobre otras pretendidas atrocidades cometidas por los "nazis"?

Florentine Van Tonningen: NO! De ninguna manera! Yo misma ya sufrí innumerables "visitas" de la policía, que me registró toda la casa, y ya fui condenada, sólo por publicar o editar cosas que fueron consideradas como "insulto a los judíos". Entre otras cosas, me acuerdo de la histeria de esos individuos porque distribuí el conocido libro "¿Murieron Realmente Seis Millones?".

Justiça & Liberdade: ¿Cuándo y cómo surgió el movimiento Nacional Socialista en Holanda?

Florentine Van Tonningen: En 1931, Anton Mussert fundó el "National Socialistische Bewegung" (Movimiento Nacional Socialista) en Holanda. Al principio, el NSB no era muy pro-alemán, sino que se centraba en la cuestión de Flandes y Africa del Sur. En 1937, aquel que se convertiría más tarde en mi marido, Meinoud Marinus, dejó su empleo en la Liga de Naciones y regresó a Holanda para poder ayudar a Mussert permanentemente.

Rápidamente asumió las funciones de líder parlamentario y se volvió una personalidad extremadamente importante en el NSB, a pesar de mantenerse, obviamente, siempre leal a Mussert, que continuaba siendo su líder oficial.

Justiça & Liberdade: ¿Cuándo es que tomó conciencia de que era Nacional Socialista?

Florentine Van Tonningen: Debido a mi padre, mi hermano y yo estábamos, desde muy pequeños, habituados a amar y venerar a Alemania.

Cuando teníamos 15 o 16 años, estuvimos los dos en el "Jeugdstorm", que era el movimiento juvenil del NSB. Mi hermano se convirtió en líder de los muchachos y yo de la sección de muchachas.

Organizamos campamentos de jóvenes, muchas veces en cooperación con nuestros camaradas de Flandes. Cuando Hitler llegó al poder en Alemania, en 1933, pudimos ver el formidable crecimiento de la "Hitlerjugend" (Juventud Hitleriana) y de la "Bund Deutsche Mädel" (Asociación de Mujeres Alemanas) que estaban mucho mejor organizadas. Esto contribuyó decisivamente a desarrollar una íntima cooperación con Alemania sobre una base Nacional Socialista.

Justiça & Liberdade: En aquel tiempo, su marido fue Presidente del Banco de Holanda. ¿Cómo es que consiguió llegar a este puesto?

Florentine Van Tonningen: Mi marido era un economista muy respetado, con años de experiencia en la Liga de Naciones. El 29 de Marzo de 1941 fue nombrado Presidente del Banco de Holanda, posición que ocupó hasta ser asesinado el 6 de Junio de 1945. A pesar de que su nombramiento había sido completamente legal, nunca recibí ninguna pensión por eso, lo que debería haber sucedido.

Justiça & Liberdade: Su marido fue también miembro del Parlamento holandés, ¿verdad? ¿Cuando y por cuanto tiempo? ¿Tenía otras responsabilidades dentro del Partido?.

Florentine Van Tonningen: De hecho, antes de la guerra, él y otros camaradas fueron miembros del Parlamento holandés por el NSB durante algunos años. Mi marido era uno de los principales oradores del Partido, participando en mítines de norte a sur del País, por lo menos una vez a la semana. Era también el editor del periódico diario "Het Nationales Dagblad", de cariz Nacional Socialista, claro.

Justiça & Liberdade: En la portada de esta revista nuestros lectores la pueden ver junto a la tumba de Willem Heubel. ¿Quién era y cómo murió? ¿En qué lugar está situado el cementerio?

Florentine Van Tonningen: Es el cementerio alemán de guerra, en Ysselsteyn, que se encuentra al sudoeste de Holanda. Ahí están enterados los restos mortales de los 31.538 soldados voluntarios, oriundos de Alemania y Holanda. El Obersturmführer Willem Heubel era mi hermano y fue el primer hombre en Holanda en ofrecerse como voluntario para las SS. Murió en combate, el día 28 de Abril de 1945, durante los últimos días de la guerra, luchando contra el avance de los soldados polacos que formaban en el ejercito inglés.

Trágicamente, el mismo día en que mi hermano murió, yo daba a luz mi tercer hijo.

Justiça & Liberdade: Qué opina sobre la ocupación alemana de su País durante la 2ª Guerra Mundial.

Florentine Van Tonningen: Los alemanes fueron forzados a invadir Holanda, porque los ingleses ya estaban aquí. A pesar de que recibió muchas exhortaciones en sentido contrario, la Reina Guillermina rápidamente voló para Londres, después de la invasión, llevando con ella a todos los dirigentes holandeses, dejando al país sin ningún gobierno. En general, el pueblo holandés se mantuvo sereno ante la llegada de los alemanes.

Justiça & Liberdade: Antes de la ocupación de Holanda por los alemanes, su marido fue encarcelado. ¿En qué circunstancias?

Florentine Van Tonningen: En Febrero de 1940, mi novio visitó a Hitler y le preguntó si sería posible mantener la neutralidad de Holanda en caso de guerra. Hitler no podía prometer esto, porque los ingleses se habían ya infiltrado en nuestro País, lo que no sabíamos en aquellas fechas.

Al comienzo de la invasión, mi marido y otros 23 Nacional Socialistas fueron detenidos por la policía holandesa. Inicialmente fueron transportados al Sur del País y acabaron por llevárselos a Bélgica y en seguida para Caláis. La intención era enviarlos a Inglaterra, pero los navíos de guerra aliados eran constantemente destruidos por los alemanes. Mi marido acabó por ser liberado por el General Rommel, que le dio indicaciones para volver a Holanda.

Entretanto, debido a las circunstancias de la guerra, el viaje de regreso a Holanda tendría que ser organizado por Meinoud Van Tonningen y por los otros miembros del NSB que fueron liberados.

Hubo un momento en que ya no había ninguna noticia de mi marido y nadie sabia lo que estaba pasando. Fue ahí, que Himmler entró en escena para ayudar.

Justiça & Liberdade: ¿Himmler se preocupaba entonces por su marido?

Florentine Van Tonningen: Ellos eran amigos íntimos y se visitaban regularmente. Así fue con toda naturalidad que Himmler ordenó que se efectuasen inmediatamente pesquisas para encontrar a mi marido. Incluso Adolf Hitler lanzó el aviso de que si algo le pasaba, serían tomadas medidas de represalia contempladas por la Convención de Ginebra.

Justiça & Liberdade: Puesto que Himmler era el responsable de las SS, supongo que hablaron mucho con él sobre esta organización. ¿Hubo muchos holandeses que se alistaron en las SS?

Florentine Van Tonningen: Mi marido y yo éramos amigos íntimos de Himmler y, naturalmente, apoyábamos incondicionalmente la idea de las SS. Himmler, como católico, fue educado por los jesuitas y utilizó la estructura de la Orden Jesuita como modelo para las SS.

Era un fabuloso organizador y sabía siempre cuales eran las mejores formas para reunir a los más capaces a su alrededor.

Holanda fue el país donde más voluntarios ingresaron en las SS! Cerca de 40.000 holandeses lucharon en esta fabulosa organización.

Justiça & Liberdade: Al terminar la 2ª Guerra Mundial, su marido fue encarcelado nuevamente. ¿Cuál fue el motivo? ¿También fue acusado de participar en el "holocausto" u otros pretendidos crímenes de guerra?

Florentine Van Tonningen: Poco antes de finalizar la 2ª Guerra Mundial, mi marido se ofreció como voluntario para luchar contra el bolchevismo. Durante tres meses estuvo en el frente, junto con mi hermano Wim.

Por esas fechas, Hitler envió un pequeño avión para llevar a mi marido a Berlín para, personalmente, darle instrucciones sobre los términos de la rendición. Después de tratar estas formalidades, fue recluido, el día 20 de Mayo de 1945, junto con el resto de la División SS holandesa "Landstorm Niederland".

Durante el periodo que permaneció encarcelado, Meinoud Marinus Rost Van Tonningen, colaboró como interprete, con el general alemán Kohlrose. Durante las negociaciones, acabó por encontrarse frente a frente con el Príncipe Bernardo, de la familia real. Este individuo, ordenó entonces que mi marido fuese llevado de allí inmediatamente y transferido a Utrech y después a la prisión de Scheveningen.

El Príncipe Bernardo debe ser recordado como el primer responsable por la muerte de mi marido, pues tenía total conocimiento de las condiciones caóticas que existían en esa prisión. Así cuando Meinoud Marinus Rost Van Tonningen llegó a este lugar, le fue dicho que jamás saldría de allí vivo y que cada minuto de su vida iba a ser un infierno.

El "holocausto" no era ni siquiera discutido en estas fechas, pues la propaganda aliada todavía no había tenido tiempo de hacer circular ese tema. De cualquier forma, la detención de mi marido nada tenía que ver con eso. Él nunca fue acusado de "crímenes de guerra" o algo parecido. En verdad, él nunca fue acusado de nada.

La explicación oficial de su muerte todavía es de que "se suicidó", a pesar de que innumerables hechos y testimonios inciden claramente en que fue asesinado.

Al final de la guerra, le fue ofrecido a mi marido la posibilidad de huir a Brasil, pero rechazó inmediatamente esta oferta, pues tenía la conciencia tranquila. Está claro que como sabía demasiado se tenía que "suicidar".

Justiça & Liberdade: ¿Es verdad que puso un proceso contra el Estado holandés, después de la muerte de su marido?. ¿Cual fue el resultado?

Florentine Van Tonningen: Yo intenté hacer eso, pero sin ningún resultado.

Después de varios días de bárbaras torturas, m marido fue asesinado en la prisión de Scheveningen, el día 6 de Junio de 1945 y arrojado a una fosa común. Los culpables nunca fueron juzgados. Nunca recibí ninguna noticia oficial de la muerte de mi marido. Durante años nunca nadie me informó de nada, de tal forma, que yo misma no tenía certeza de si había muerto o había encontrado alguna forma de escapar a algún país de Sudamérica.

Justiça & Liberdade: ¿Recuerda otros casos de represión, tortura o muerte contra Nacional Socialistas en su País?

Florentine Van Tonningen: Uno de los más repugnantes crímenes que tuvo lugar en Holanda después de la guerra, fue la detención de cerca de 20.000 personas - real o pretendidamente militantes del NSB -, acusados de prestar falso testimonio.

Criminales de la peor especie fueron escogidos como guardias para poder atormentar a propósito a los prisioneros, utilizando las más horribles formas. Muchos Nacional Socialistas murieron.

Podría escribir un libro solamente sobre las atrocidades cometidas en esos campos de concentración. Por ejemplo: había muchísimas mujeres con niños de tierna edad. Muchas de ellas para poder alimentar a sus hijos, tuvieron que dejarse violar por los guardias, en caso contrario, los niños pasaban hambre y morirían! Sadismo, sadismo, sadismo!...

También en estas fechas, en que la persecución a los miembros del NSB era enorme, muchas de sus casas fueron asaltadas, sometidas a pillaje, sus cuentas bancarias canceladas, su dinero confiscado y sus bienes vendidos.

En este periodo, obviamente, toda la comunicación social holandesa comenzó una histérica y sistemática campaña contra Alemania, haciendo literalmente un lavado de cerebro a nuestro pueblo y alimentando un falso sentimiento antialemán. Sentimiento éste que ha envenenado nuestra alma nacional hasta el día de hoy.

Justiça & Liberdade ¿Y qué a género de problemas o dificultades tuvo usted que enfrentarse después de la 2ª Guerra Mundial ?

Florentine Van Tonningen: Todos mis bienes, y los de mi familia fueron confiscados. Fui encarcelada, me arrebataron todos mis hijos y me metieron en un campo de concentración para mujeres. Cuando finalmente fui liberada, en 1947, no tenía nada, ni a nadie. Así fui obligada a reconstruir mi vida desde el principio.

Justiça & Liberdade: ¿Puede aclarar un poco a nuestros lectores sobre la represión que ha tenido que enfrentarse desde entonces?.

Florentine Van Tonningen: Puedo empezar por decir que nunca recibí una pensión a la que tengo derecho, en tanto que viuda del Presidente del Banco de Holanda, ni recibí ningún tipo de compensación por su asesinato. Fui dejada abandonada con tres niños y tuve las mayores dificultades para sobrevivir, haciendo cosas como pintar lámparas.

Después de la guerra, le fue retirada la nacionalidad a todas las mujeres SS. Así durante años, no tuve ninguna nacionalidad! Debido al hecho de que nuestros maridos estaban muertos o en prisión, nosotras las mujeres, intentábamos apoyarnos unas a otras tanto como era posible.

Después de años de lucha, comencé a recibir un pequeño subsidio, debido al hecho de que mi marido había sido miembro del parlamento. Pero conviene destacar que este subsidio era tan pequeño, que no pasa de ser algo meramente simbólico. Pues incluso esto ha provocado una enorme histeria en determinadas personas.

Durante todos estos años ya sufrí innumerables "visitas" de la policía, que registra siempre, y de forma minuciosa, mi casa, procurando intimidarme, pero nunca lo ha conseguido hacer, claro.

Juicios, multas y confiscación de material nunca faltaban. La única razón porque todavía no he sido encarcelada, debe ser sólo por el hecho de que no sería muy buena propaganda hacer eso a una mujer de mi edad.

Aprovecho para recordar que llegué a establecer un pequeña empresa que al final empleaba a 20 personas. En 1975, en los 25 años de existencia de la empresa, fui incluso considerada "la mujer de negocios del año".

Sucede que ciertas personas notaron que yo estaba en buena posición y decidieron que mi empresa tenía que ser destruida. Fui entonces envenenada y tuve que ser trasladada al hospital. A esta altura, los bancos "oportunamente" entraron en escena y decidieron nombrar a otra persona para dirigir la empresa. A pesar de mi actuación deliberada contra ese individuo, el banco continuo dándole créditos.

Dos años más tarde, la empresa donde había invertido 34 años de mi vida, trabajando siempre de forma ardua, fue llevada deliberadamente a la bancarrota total. Todo esto fue hecho y sólo por motivos políticos ! ! !

Justiça & Liberdade: ¿Piensa que si hubiese afirmado públicamente que ya no era NS, no habría tenido todos esos problemas a lo largo de su vida?.

Florentine Van Tonningen: ¡Sin duda alguna! No habida tenido ningún problemas, todo lo contrario! Pero o se tiene una "Weltanschauung" (Cosmovisión) o no se tiene nada. Nuestros hombres no murieron en vano!!.

Justiça & Liberdade: Actualmente usted ha formado un consorcio. ¿Cual es el nombre, los propósitos y el significado del logotipo?

Florentine Van Tonningen: Se llama "Consorcio De Levensboom" y su nombre viene de "Lebensborn" o "Árbol de la Vida", que es el motivo representado en mi anillo de compromiso. He creado este consorcio con objetivos culturales, principalmente para que las personas pudieran adquirir libros que relatan hechos históricos. Son acontecimientos que presencié y que son desconocidos para la mayor parte de las gente o que han sido deformados a lo largo de los años por los vencedores de la 2ª Guerra Mundial.

Justiça & Liberdade: ¿Ha tenido dificultades para distribuir y vender esos libros?

Florentine Van Tonningen: Ni una librería en Holanda se atreve a vender mis libros. Si lo hiciesen tendrían que enfrentarse a amenazas, boicots e incluso cosas peores, teniendo como consecuencia inmediata la ruina de sus negocios. Esta ya pasó el año pasado.

Justiça & Liberdade: Y ¿qué es lo que la policía hace para asegurar su derecho democrático para vender libros e informar a las personas sobre hechos históricos?

Florentine Van Tonningen: Absolutamente nada!!

Justiça & Liberdade: ¿Será entonces correcto afirmar que Holanda es uno de los países más liberales del mundo, sólo en lo que afecta a determinados temas, como por ejemplo la homosexualidad?

Florentine Van Tonningen: Desgraciadamente, juzgo que sí. Sólo hay que ver que recientemente fue introducido en Holanda el derecho legal de los homosexuales a casarse. Todavía no les es posible adoptar niños, pero tengo la certeza de que sólo es una cuestión de tiempo. Si no se hace nada, no sé donde iremos a parar!
Existe libertad total para todo lo que contribuya a una mayor degradación humana, pero no existe ninguna libertad en Holanda para que las personas lean ciertos libros "prohibidos" y saquen sus propias conclusiones !

Justiça & Liberdade: También creó un centro de documentación llamado "Meinoud Marinus Rost Van Tonningen", ¿no es verdad? ¿Con qué finalidad?

Florentine Van Tonningen: Actualmente se llama "Stichting Documentatie 88" y su principal finalidad es la de buscar, recoger y guardar todo tipo de documentos relacionados con el Nacional Socialismo y con la historia de la 2ª Guerra Mundial.
Encontramos que este es un trabajo muy gratificante y, por otro lado, totalmente imprescindible para que se pueda preservar la verdad para el futuro y combatir constantemente la falsificación que se ha venido haciendo con nuestro pasado.

Justiça & Liberdade: ¿Piensa que en el futuro este centro de documentación puede ser abierto al publico?

Florentine Van Tonningen: ¡Desgraciadamente esto no será posible! Este centro tendrá sus puertas abiertas, pero sólo para una audiencia selectiva. No podemos permitir que ciertas personas "tolerantes" destruyan lo que queda de la verdad histórica.

Justiça & Liberdade: ¿Existe alguna forma de que nuestros lectores apoyen esta laudable iniciativa de búsqueda de la verdad?

Florentine Van Tonningen: Sí! Enviando documentos, libros, etc., y naturalmente apoyando financieramente, lo que también es muy importante!

Justiça & Liberdade: Puede explicar a nuestros lectores lo que aconteció el día 14 de Agosto de 1995

Florentine Van Tonningen: Después de numerosas amenazas de bomba, llamadas obscenas e intimidatorias, amenazas de muerte, fui objeto, en esta fecha, de un cobarde ataque.
De repente desperté a media noche, teniendo como escenario toda la parte delantera de mi casa en llamas. Si me hubiese echado a dormir algunos minutos más tarde no habría habido duda de que mi perro y yo hubiésemos muerto en medio de las llamas, humo y escombros.
Lo que es bastante curioso es el hecho de que, después de que empezó el incendio llegó inmediatamente, un equipo de televisión, mientras que los bomberos llegaron media hora más tarde...

Justiça & Liberdade: Después de las investigaciones policiales, ¿fueron encontrados y juzgados esos criminales?

Florentine Van Tonningen: No! En verdad, ni siquiera ninguna investigación policial fue realizada para descubrir a los culpables. Esta tentativa de homicidio fue sólo uno más de los muchos ataques realizados contra mí, por motivos exclusivamente políticos.

Justiça & Liberdade: ¿Puede decirnos cual era el papel de las mujeres en el movimiento Nacional Socialista en Holanda o en Alemania?

Florentine Van Tonningen: A las mujeres competía el futuro de la Raza, casarse sobre una base saludable, con niños saludables y apoyar a su marido. Como nuestros hombres tenían que combatir en el frente, nosotras, las mujeres, teníamos que realizar muchos y variadísimos trabajos, incluso los que tradicionalmente son realizados por hombres. Pero nuestra postura se mantenía siempre muy femenina.

Justiça & Liberdade: ¿Piensa que el Nacional Socialismo va desaparecer?

Florentine Van Tonningen: Pienso que el Nacional Socialismo está bien vivo en los corazones y mentes de muchas personas, pero es duramente reprimido. Nuestros enemigos han intentado destruir nuestra determinación, llevándonos a los tribunales, ejerciendo una constante represión y reprimiéndonos de todas las formas posibles. Lo que me alegra es que puedo ver muchos jóvenes mostrarse receptivos a nuestros ideales y a luchar por ellos, aunque su situación sea difícil.

Justiça & Liberdade: ¿Le gustaría decir algunas palabras a los lectores de Justiça & Liberdade?

Florentine Van Tonningen: Ciertamente! Estoy convencida de que, a pesar de los tiempos que corren son absolutamente decadentes, en breve surgirá una transformación para mejor. A pesar de todo, no debemos perder nuestro valor!!! Aquellos que lucharon por nuestros ideales en el pasado no murieron en vano y estoy convencida de que al final las cosas se volverán a nuestro lado.

Los hombres mueren, pero las ideas permanecen!



--------------------------------------------------------------------------------

Discurso proferido en ocasión del 109º aniversario de Adolf Hitler, el 20 de Abril de 1998 por Florentine Van Tonningen


Hoy me gustaría recordar una vez más, a todos aquellos que defendieron nuestra causa en el pasado. Algunos fallecieron prematuramente. Otros fueron víctimas de las arbitrariedades de los vencedores en 1945 y sufrieron horriblemente.

Yo estoy orgullosa de la generación de la que formo parte! Una generación que pasó por todo - antes de la guerra, durante la guerra y después de 1945 - hasta hoy. A pesar de todo, la mayor parte de estas personas tuvieron siempre un comportamiento correcto y fueron siempre fieles a nuestros ideales.

Desgraciadamente, debemos ser conscientes de que determinadas personas, detentadores de un gran poder, se están cebando con nosotros de una manera extremadamente criminal. Está en peligro toda Europa y el futuro de nuestros hijos y nietos!

Esta gente ha aniquilado personas y elites intelectuales por toda Europa, a través de privación de alimentos, ejecuciones, malos tratos y torturas realizadas en prisiones, llevando muchas veces a la muerte. Estos acontecimientos ocurrieron durante y después de la 2ª Guerra Mundial!

Como un escritor recientemente mencionó:

"De 1945 hasta 1948 el hambre se enseñoreó de Alemania. Tal situación se debía principalmente a una política deliberada de los aliados. A través de restricciones en la importación de comida y obstruyendo la ayuda de organizaciones humanitarias, impidiendo el abastecimiento de cereales proveniente de Alemania del Este.

Fueron efectuadas expulsiones en masa de la población y la industria fue confiscada y desmantelada. Fueron tomadas directivas para una reducción drástica de la producción de fertilizantes. Todo esto se produjo sistemáticamente a propósito.

El hambre deliberadamente inducida al Pueblo alemán alcanzó su dramático auge en el año 1947. Y ese exterminio no continuó porque ya no era posible justificar, ante el mundo entero, la aniquilación continua y sistemática del derrotado Pueblo alemán. En estas fechas, fueron tomadas algunas medidas para evitar una mayor masacre.

Y, aprovecho para citar al autor de "Otras perdidas", James Bacque:

"El valor total de todas las reparaciones de guerra que los aliados obtuvieron de Alemania después de la guerra fue astronómicamente alta. De acuerdo con las estimaciones más conservadoras, el valor sobrepasa los 2O. OOO millones de dólares, lo que, al cambio actual estaría aproximadamente entre 120 y 140 billones de dólares!

Los americanos se apropiaron de un valor por lo menos 20 veces superior a aquel que, más tarde, le fue entregado a Alemania, en la ayuda del plan Marshall. Esta fue ciertamente una empresa "generosa" y perspicaz (una idea típicamente americana), pero la verdad es que su realización habría sido imposible sin el dinero alemán!

En otras palabras, si Alemania no hubiese sido saqueada y su población cruelmente privada de alimentos, después de la guerra, nunca habría habido necesidad de ningún Plan Marshall. La venganza fue el motivo de esta privación de alimentos y el Secretario del Tesoro de los USA, Henry Morgenthau, debe ser recordado como el principal responsable de ese crimen! Durante el periodo que transcurrió entre 1945-1950, el número total de víctimas resultante de esta política deliberada de llevar a poblaciones enteras a sufrir y morir de hambre fue calculada entre 9.300.000 y 13.700.000.

A esto se debe sumar los sistemáticos ataques aéreos y consecuente exterminio de la población civil que residía en zonas urbanas durante la guerra. La verdad es que la política de los aliados después de la guerra fue uno de los mayores genocidios jamás cometidos contra un pueblo!

Con los hechos que ahora tenemos a nuestra disposición, está totalmente claro que, a principios de Julio de 1941, la Unión Soviética, pretendía conquistar toda Europa, desde Alemania hasta Holanda y el Mar del Norte. Así, las fuerzas armadas alemanas (que en estas fechas tenían conocimiento de estos hechos) tenían motivos más que suficientes para atacar este territorio enemigo el día 22 de Junio de 1941.

Este acto no fue llevado a cabo para divertir a la fabulosa Wehrmacht (Ejercito) alemana y las Waffen SS, sino para salvaguardar a toda Europa de esta terrible amenaza. Nadie puede agradecer lo suficiente a los alemanes - en verdad, al propio Hitler - por esto.

¿Será exagerado decir que si hubiese habido una aproximación entre Alemania e Inglaterra, la guerra entre el Reich alemán y la Unión Soviética podría haber sido evitada? Si la misión de Rudolf Hess en Inglaterra hubiese tenido éxito, podría haberse evitado la escalada de una guerra europea a una guerra mundial!.

Piensen solamente cuanto terror y sufrimiento podría haber sido evitado! Qué diferente podría estar Europa y el mundo hoy en día!

Cada uno de nosotros debe acordarse del llamamiento sanguinario hecho por el propagandista soviético Ilya Ehremburg al Ejercito Rojo:

"Matad, matad! No existe nada en los alemanes que sea inocente, ni entre los vivos, ni entre los que están por nacer. Seguid las ordenes del camarada Stalin y aniquilad la bestia fascista para siempre en su casa. Acabad a la fuerza con el orgullo racial de las mujeres alemanas! Cogedlas y hacedlas todo lo que queráis. Este es vuestro merecido premio. Matad, mis valiente soldados del ejercito rojo".

Finalmente, desde lo más profundo de mi corazón, me gustaría agradecer al Führer, a sus seguidores y al Pueblo alemán por haber luchado hasta el fin, a pesar de todo el sufrimiento a que se enfrentaron a manos del enemigo. A nuestra joven generación, me gustaría aconsejarla que tuviesen simultáneamente valor y fe en nuestro pueblo, fortaleciendo su espíritu, para que así pueda surgir una Europa sana y saludable!

Con una fe inquebrantable

Florentine Van Tonningen



--------------------------------------------------------------------------------

Triunfo y tragedia, libro de recuerdos

Este es uno de los libros publicados por Van Tonningen que ha sido editado recientemente en inglés.

Se trata de "Algunos recuerdos personales de la historia holandesa y europea del siglo XX." Y sin duda, es bastante atractivo leer un libro escrito por Florentine Van Tonningen, que relata detalladamente una serie de hechos históricos a los que no es posible tener acceso por otra fuente.

Abajo se encuentran reproducidos algunos fragmentos de este fabuloso libro. Se refieren a los trágicos últimos días de la vida del marido de Florentine:

"En aquellas fechas, el Comandante le dijo a mi marido que él entraba en prisión con vida, pero que jamás saldría de ella vivo.

Desde el principio, procuraron convertir su vida en un infierno, con juegos sádicos, como el hecho de darle zapatos de un número bastante inferior al suyo. Así, era obligado a usar este calzado que, además de obligarle a dar pequeños pasos, era una inmensa tortura pues tenía grandes dolores.

Desde que ingresó en la prisión de Scheveningen era constantemente golpeado de forma brutal, con la "ayuda" de porras.

(...) También le ataron una cuerda alrededor de su pene, no sólo para humillar a mi marido como para tirar, caso de que él cayese al suelo y no se levantase rápidamente. Es fácil imaginar que el estado de salud de mi marido era deplorable, tal era la bárbara tortura a que estaba constantemente sujeto.

Los principales criminales de toda esta perversa tortura y horrible humillación tienen los siguientes nombres: Pijl, Poot, Damhof, Van Rijn, Pronk y Dr de Reus.

Las noches eran la parte más terrible. Los guardias traían prostitutas de la ciudad y hacían orgías, donde mi marido era la principal atracción de estas fiestas.

(...) MI marido, obligado a andar desnudo, tenía que saludar y cantar la canción "Wihelmus". Si titubeaba ellos tiraban de la cuerda, que estaba atada alrededor del pene, causándole horribles dolores. Diariamente, los guardias pintaban cruces en el suelo donde escupían. Entonces, mi marido era forzado a lamer eso. Era también obligado a levantar pesadas piedras por encima de su cabeza y dejarlas caer... hasta que el dolor fuese tan insoportable, quedase tan agotado, que acabase por caer, casi siempre inconsciente.

En ese momento le arrojaban bloques de hielo hasta que recuperase la conciencia y se levantase. Mi pobre marido tuvo que soportar ese horrible martirio durante 11 días y, especialmente, 11 noches. Tenía que hacer todo lo que los guardias le ordenaban. Los nombres de todas las personas responsables están guardados en nuestro archivo personal.

(...) Una noche, cuando mi marido era conducido una vez más a su celda, uno de los guardias le empezó a propinar culatazos con su arma la cabeza, de forma tan salvaje que le destrozó la cabeza.
Esto aconteció en las primeras horas del día 6 de Junio de 1945. El bibliotecario de la prisión, W. van der Kolk, fue quien, con gran tristeza y aprensión, juntó los restos de la cabeza de mi marido, que había quedado desfigurada. Debido a las brutales situaciones que presenció, este hombre comenzó a sentirse bastante mal y fueron precisos dos años en una institución mental para recuperar nuevamente la salud".


--------------------------------------------------------------------------------


Diosas, reinas y madres

miércoles, 14 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Página Principal